Defenderé al pueblo de la corrupción, la injusticia y la indiferencia: Dr. Mayans

Así lo afirmó el #DrMayans, en asamblea informativa en la comunidad de Francisco I. Madero 2da sección y ejidos aledaños, en Tacotalpa, a quienes dijo, "no hay problema pequeño, por eso hay que ir a todos los rincones para escuchar, conocer y resolver lo que la gente demanda".

 

Ante pobladores, autoridades y líderes comunitarios, el senador de la República Fernando Mayans, indicó que en su calidad de representante popular, redoblará los esfuerzos para seguir defendiendo al pueblo de la corrupción, la indiferencia y la injusticia de la federación.

 

Recordó, la iniciativa de "La Deuda Social de PEMEX", para que "Pemex pague" los daños y perjuicios que ha ocasionado a Tabasco por la extracción de hidrocarburos; aseguró, que la industria generó mucha corrupción, por eso también presentó la iniciativa "Tribunal de la Patria" para que los corruptos sean llamados a cuentas, y con esto detener el flagelo a la economía nacional y seamos de una vez por todas un país de progreso.

 

El Dr. Mayans, insistió a los asistentes "no olviden que un pueblo unido, jamás será vencido", finalmente les dijo que estará en contacto permanente para gestionar lo que sea necesario porque para eso le dieron la confianza.