Llama Gustavo de la Torre Zurita a movilizar el priísmo de Tabasco

Cárdenas, Tab.- El dirigente del CDE del PRI, Gustavo de la Torre Zurita, llamó aquí a movilizar el priísmo de Cárdenas y Tabasco para recuperar el poder y servir a la sociedad que hoy demanda acciones contundentes ante las situaciones extraordinarias en la que se encuentra.

 

Al sostener aquí una serie de reuniones con la clase política y la militancia, cuestionó el hecho que el ‘gobierno del cambio’ a pesar de contar con un presupuesto histórico no lo esté reflejando en las necesidades que tienen los tabasqueños.

 

En presencia de liderazgos de la región, así como de la secretaria general del partido, la diputada local Gloria Herrera de la Cerda; el secretario de Organización, Pedro Gutiérrez Gutiérrez; del secretario de acción electoral, Félix Eladio Sarracino Acuña; entre otros, Gustavo de la Torre demandó que la unidad sea una prioridad, porque esta será la fortaleza del PRI de cara a los próximos comicios.

 

En este sentido, el partido se está movilizando de cara a su Asamblea Nacional, con el objetivo de construir un PRI fuerte que encare con éxito los próximos comicios, dijo ante la diputada Yolanda Rueda secretaria de gestión social del CDE del PRI.

 

Felicitó a los aspirantes a la dirigencia municipal del PRI de Cárdenas, por anteponer sus aspiraciones personales por la unidad del partido, al acordar entre ellos integrar una dirigencia de unidad.

 

Hizo un reconocimiento al liderazgo y apertura que ha demostrado el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, y que es secundado por el dirigente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, rumbo a la XXII Asamblea Nacional del partido.