Supervisa Gaudiano trabajos de limpieza y saneamiento en la colonia Espejo II

El presidente municipal de Centro, Gerardo Gaudiano Rovirosa, realizó este lunes un recorrido de supervisión de los trabajos de limpieza y saneamiento que a cargo de cuadrillas del Sistema de Agua y Saneamiento (SAS) y Servicios Municipales, se llevaron a cabo en la colonia Espejo II.

 

          Acompañado de las regidoras Casilda Ruiz Agustín y Elda Mier y Concha Soto, así como de la delegada municipal Rosario Pozo Espinoza, el edil capitalino constató los trabajos de limpieza general, desmorre de árboles, saneamiento y desazolve de alcantarillas y pozos de visita, después de que la colonia sufriera de afectaciones por las lluvias del pasado 31 mayo y 1ro de junio.

 

          Gaudiano Rovirosa, junto con decenas de vecinos, caminó por la avenida Paseo de La Pigua, Río Uxpanapa, Fernando Soto La Marina, Zumatlán, Tepalcaltepec, Metepec, entre otras, las cuales fueron de las más afectadas.           Allí, el primer regidor de Centro se comprometió con la gente encabezar una reunión de trabajo esta misma semana, para tratar el tema del drenaje, siendo éste el más sentido de la población durante su recorrido.