Fortalece Pico Madrazo al PVEM hacia el 2018

Toma protesta el Dirigente Estatal a Carlos Mario Ramos cómo dirigente de dicho instituto político en el municipio de Centro.
Toma protesta el Dirigente Estatal a Carlos Mario Ramos cómo dirigente de dicho instituto político en el municipio de Centro.

En el marco de la Toma de Protesta al MVZ. Carlos Mario Ramos Hernández como nuevo dirigente municipal del Partido Verde Ecologista de México en Centro, el diputado local, Pico Madrazo Rojas señaló que dicho instituto político está en un proceso de fortalecimiento, reorganización y recomposición para competir fuertemente en las elecciones del 2018.

 

Tras darle la bienvenida a las filas del PVEM a Ramos Hernández agregó que hoy Tabasco debe tener una verdadera recomposición, puesto que más allá del proceso que se está llevando en contra de José Sáiz Pineda y otros funcionarios lo más importantes es también todo el proceso de reintegración de los recursos públicos.

 

“Más allá de lo que haya ocurrido con el desvío de los recursos públicos y que se está buscando acreditar por parte de las averiguaciones, es necesario que dichos recursos públicos con los que presuntamente se compraron varias propiedades, puedan ser reintegrados al erario estatal”, apuntó el legislador local.

 

Madrazo Rojas señaló que en Tabasco no debe suceder lo que ha ocurrido en otros Estados en donde las autoridades han hecho las gestiones pertinentes para poderse apropiar o adueñar de los predios para ponerlos a la venta y recuperar parte o todo el recurso público con el cual se pudo haber comprado de manera ilegal o indebida diversas propiedades.

 

Enfatizó que el caso Sáiz Pineda está totalmente en mano de la Fiscalía del Estado y que confía en que dicha institución actué y llegue hasta las últimas consecuencias, “de ser cierto se haya cometido dicho delito se aplique todo el peso de la ley y que no solamente se le sancione a través de la cárcel a él y a los funcionarios que resulten involucrados, sino que insisto que los recursos públicos con los que se compraron dichos predios puedan ser reintegrados a las arcas del gobierno del estado que tanta falta nos hace hoy a los tabasqueños”, reiteró.