Entregará Núñez obras sociales en Macuspana

En gira de trabajo, este miércoles el Gobernador se reencontrará con los macuspanenses, a los que beneficiará con escuelas, carreteras modernizadas y obras de drenaje y agua potable
En gira de trabajo, este miércoles el Gobernador se reencontrará con los macuspanenses, a los que beneficiará con escuelas, carreteras modernizadas y obras de drenaje y agua potable

Villahermosa, Tabasco.- Obras de infraestructura educativa, carretera y de agua potable, además de títulos de propiedad que beneficiarán a familias de escasos recursos, entregará este miércoles el Gobernador Arturo Núñez Jiménez en gira de trabajo por el municipio de Macuspana.  

 

Acompañado del alcalde José Eduardo Rovirosa Ramírez, el jefe del Ejecutivo iniciará su recorrido por territorio macuspanense en el poblado Tierra Colorada, donde inaugurará la pavimentación asfáltica de la carretera local, así como el drenaje sanitario de la localidad. 

 

Núñez Jiménez continuará su jornada de trabajo en la ranchería Unión y Libertad, lugar en el que entregará la rehabilitación de la vía que comunica a la región, y luego se trasladará a la ranchería Gustavo A. Madero para poner en servicio el pozo profundo y su respectiva red de distribución. 

 

En la primaria Abraham Vadillo Aguirre, de la ranchería Monte Adentro, la comunidad educativa del municipio será testigo de las acciones de modernización de escuelas emprendida por el Gobierno del Estado, así como de la instalación de techumbres en canchas de usos múltiples y plazas cívicas.

 

El mandatario proseguirá la entrega de beneficios en la Nave de Feria de la colonia Siglo XXI, en la cabecera municipal, donde brindará certidumbre jurídica al patrimonio de las familias con la entrega de títulos de propiedad, y culminará su estancia en Macuspana con un diálogo con representantes de sectores productivos. 

 

Acompañarán al Gobernador diversos funcionarios de su gabinete, entre ellos, Luis Armando Priego Ramos, secretario de Ordenamiento Territorial y Obras Públicas; María Estela Rosique Valenzuela, directora general del Instituto Tabasqueño de Infraestructura Física Educativa, y José Ángel Ruiz Hernández, coordinador estatal para la Regularización de la Tenencia de la Tierra.