Supervisa Candelario Pérez, remodelación del Olímpico y nuevo espacio recreativo de Gaviotas

Como parte del compromiso del diputado federal Candelario Pérez Alvarado, de seguir generando infraestructura para el deporte, este sábado superviso los avances de la remodelación del Olímpico y del nuevo espacio recreativo de Gaviotas.

 

A 15 días que se desarrollé el juego de Leyendas entre Las Chivas del Guadalajara y Las Águilas del América, el diputado Candelario Pérez Alvarado superviso los avances que lleva la rehabilitación de la maya de protección, los 12 sanitarios y la colocación de la maya sombra para el área de sol, además de las butacas, luminarias y vestidores.

 

Para quienes asistan el domingo 11 de junio, al partido denominado Reyes de Leyendas entre Chivas y América,  podrán disfrutar de un espectáculo que será a beneficio del Hospital del Niño, para la compra de un Arco en C, en un inmueble totalmente renovado gracias a las gestiones del diputado Candelario Pérez Alvarado.

 

Nuevo espacio recreativo en Gaviotas.

 

Asimismo el diputado federal Candelario Pérez Alvarado, gestiono recursos para la creación de un nuevo espacio recreativo y deportivo que se está construyendo en la colonia Gaviotas.

 

Por ello también, realizó un recorrido en dicho espacio, que se está construyendo en la colonia Gaviotas frente a la zona CICOM, para supervisar avances de dicha obra, que se realiza con recursos federales para esta zona.

 

Candelario Pérez Alvarado, apunto que con estas acciones, se logra que las familias de la colonia Gaviotas tengan un espacio nuevo, limpio y seguro, combatiendo la inseguridad y fomentando la salud y el deporte en la comunidad.