Ya se nos está haciendo habitual vivir con miedo en Tabasco: Pico Madrazo

El diputado local señaló que la entidad sigue a la cabeza en todos los delitos.
El diputado local señaló que la entidad sigue a la cabeza en todos los delitos.

Los tabasqueños no podemos vivir con miedo, los hechos como el de ayer en la noche presuntamente torturaron y asesinaron a cinco personas reflejan el deterioro en el que nos encontramos en la entidad en materia de seguridad pública”, afirmó el diputado Federico Madrazo Rojas, tras señalar que la sociedad no puede acostumbrarse a ver los delitos como si fuera algo habitual.

 

Dijo que es claro que las estrategias implementadas para combatir la delincuencia no han sido eficientes, “los tabasqueños viven en un Estado que ocupa los primeros lugares en todos los delitos que impactan a la sociedad”, apuntó el también dirigente estatal del PVEM.

 

“En su momento señalé que la gendarmería era necesaria en la medida que a nivel local aterrizáramos estrategias a corto y mediano plazo, hoy no podemos pretender solucionar el problema de inseguridad sin una estrategia bien definida y ya estamos en una urgencia”, subrayó.

 

Madrazo Rojas externó que este inicio de semana no ha sido distinto a las demás: robos, homicidios, “por lo que urge que la administración ajuste la estrategia y los tabasqueños gocemos de la paz de otras épocas en Tabasco”,