Rommel Cerna a nuevo titular de Salud

El Gobernador Arturo Núñez le tomó protesta; se compromete el funcionario a rendir buenas cuentas a los tabasqueños
El Gobernador Arturo Núñez le tomó protesta; se compromete el funcionario a rendir buenas cuentas a los tabasqueños

Villahermosa, Tabasco.- El Gobernador Arturo Núñez Jiménez tomó protesta a Rommel Franz Cerna Leeder como nuevo titular de la Secretaría de Salud, en sustitución de Rafael Gerardo Arroyo Yabur.

 

En una ceremonia realizada en el salón de Recepciones de Palacio de Gobierno, el funcionario se comprometió a poner su experiencia y capacidad para sacar adelante a la institución, así como a rendir buenas cuentas a los tabasqueños.

 

Núñez Jiménez agradeció a Rafael Arroyo su profesionalismo por hacerse cargo de la Secretaría en un momento de crisis, así como por contribuir a superar esa etapa.

 

El nuevo secretario agradeció la confianza del Gobernador para tal designación, e indicó que iniciará una etapa de fortalecimiento de acciones, para seguir mejorando la calidad de los servicios que se da a la población.

 

Dijo que asume esta encomienda como un reto profesional y confió en sacarlo adelante con el apoyo de los trabajadores de la institución. Tendremos mucho contacto con la gente y haré un recorrido por todas las jurisdicciones sanitarias y sus hospitales, para conocer sus necesidades y buscar darles soluciones, sobre todo en abasto de medicamentos y falta de personal, subrayó.

 

Poco después el secretario de Gobierno, Gustavo Rosario Torres, dio posesión del cargo a Rommel Cerna, en las oficinas de la dependencia, y en su mensaje el nuevo titular de Salud convocó al personal a responder al compromiso que tienen con la población, dando servicios de calidad y con calidez.

 

Asimismo, estableció que en esta nueva fase se trabajará con mucho entusiasmo, entrega y, sobre todo, con responsabilidad social. Vamos a humanizarla un poco más, sin cometer el error de pensar que la gente es pobre y se va a conformar con cualquier atención que le demos, advirtió en la reunión; después recorrió las diversas áreas de la dependencia, saludó a los trabajadores y se puso a sus órdenes para conformar un buen equipo.