Clausuran Primer Periodo Ordinario de Sesiones

Se instala la Comisión Permanente que estará al frente de los trabajos legislativos del 16 de mayo al 4 de septiembre del 2017
Se instala la Comisión Permanente que estará al frente de los trabajos legislativos del 16 de mayo al 4 de septiembre del 2017

En Sesión Pública Ordinaria con Carácter de Solemne, el presidente de la mesa directiva de la Cámara de Diputados, Adrián Hernández Balboa, clausuró los trabajos del Primer Periodo Ordinario de Sesiones del Segundo Año de Ejercicio Constitucional de la LXII Legislatura.

 

Atestiguaron la sesión de clausura, el representante personal del Gobernador del Estado, Arturo Núñez Jiménez, el Secretario de Gobierno, Gustavo Rosario Torres, y el Magistrado Presidente del Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la Judicatura, Jorge Javier Priego Solís.

 

Previamente a la entonación del Himno Nacional, fueron nombrados los legisladores Ana Luisa Castellanos Hernández, José Manuel Lizárraga Pérez, Zoyla Margarita Isidro Pérez y Martín Palacios Calderón, como integrantes de la Comisión de Cortesía, que acompañaron a la entrada y salida del Recinto Legislativo al representante del Poder Ejecutivo y al titular del Poder Judicial.

 

También se contó con la presencia del representante del comandante de la 30ª Zona Militar, el General Enrique Rivera Gutiérrez, funcionarios públicos federales, estatales y municipales, dirigencias partidistas, Magistrados del Poder Judicial, y público en general.

 

Posteriormente, y en cumplimiento con lo estipulado en la Ley Orgánica  del Poder Legislativo, fue instalada la Comisión Permanente que preside el diputado José Antonio De La Vega Asmitia.

 

En la instalación de la Comisión Permanente también estuvieron presentes  los legisladores Yolanda Rueda de la Cruz, Federico Madrazo Rojas, Candelaria Pérez Jiménez, Solange María Soler Lanz, Martín Palacios Calderón y Guillermo Torres López.

 

Además de Ana Luisa Castellanos Hernández, José Manuel Lizárraga Pérez y María Luisa Somellera Corrales.

 

Tras la instalación de la Comisión Permanente, que fungirá del 16 de mayo al 4 de septiembre, el legislador José Antonio De La Vega Asmitia clausuró la sesión y citó para la próxima que se efectuará el 24 de mayo a las 11:00 horas en la Sala de Juntas de Presidencia.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0