Reconoce Adán Augusto apoyo de mujeres a favor de Obrador

En desayuno con consejeras y enlaces distritales, convocó a la unidad por encima de alguna aspiración personal para fortalecer al Proyecto Alternativo de Nación.

 

Morena sí cumplirá con la paridad de género en la postulación de candidatos a los diferentes cargos de elección popular, manifestó el dirigente estatal.

 

Villahermosa, Tabasco a 13 de mayo del 2017.- En amena convivencia con consejeras estatales y enlaces distritales, el dirigente de Morena, Adán Augusto López Hernández, refrendó su reconocimiento a todas las mujeres que se mantienen firmes en el compromiso para fortalecer con su trabajo, el Proyecto Alternativo de Nación que encabeza, Andrés Manuel López Obrador.

De igual forma externó que Morena, garantiza con respeto el cumplimiento a los lineamientos que marcan los estatutos sobre la participación de las mujeres para generar condiciones de igualdad y equidad de género a fin de tener mejores cuadros políticos en cargos públicopartidistas mayor deseo es que todos los que pertenecemos a Morena, nos identifiquemos con este proyecto, todos saben como inició este partido, ahora estamos tratando de organizarnos de mejor manera, conmigo siempre pueden contar", expresó.

En tal sentido, convocó a las consejeras estatales a privilegiar la unidad y abonar todo sus esfuerzos para ayudar hasta el último momento al paisano, López Obrador.

En presencia de las diputadas locales, María Luisa Somellera Corrales y Candelaria Pérez Jiménez así como de las enlaces Laura Patricia Avalos y Sheila Cadena Nieto, reiteró su ofrecimiento para seguir conservando una comunicación permanente y un dialogo abierto, sincero y transparente.

López Hernández, resaltó que a través de la Secretaría de Mujeres, se reforzará la identidad hacia Morena con capacitación no solo en material electoral, sino también en cuestión económica y social, además de la difusión y promoción de las actividades partidistas

El dirigente estatal expuso que hoy más que nunca, todas y todos, tienen que transitar en un mismo camino, por lo que citó el caso de la elección a gobernador en el Estado de México, donde -dijo- ganará Delfina Gómez

 

Escribir comentario

Comentarios: 0