Hay que trabajar con honestidad y amor: Dr. Mayans

En su segundo día de gira por la Zona de los Ríos el Dr. Mayans convocó a líderes de todos los sectores, a despertar al gigante agropecuario de Tabasco, dijo que Balancán tiene que aprovechar todo su potencial y la voluntad de su gente para hacer crecer la industria alimentaria y generar empleos para incrementar la economía.

También, el senador de la República escuchó las inquietudes de los líderes de los diferentes sectores, quienes le pidieron seguir impulsando leyes en favor del pueblo desde la cámara alta, porque es ahí, donde se puede conseguir voltear los ojos a Tabasco.

 

Al medio día el Dr. Mayans se trasladó al municipio de Jonuta, fue recibido por el presidente del Comité Directivo Municipal del PRD, Salustino Estrada Martínez y un grupo de militantes quienes lo acompañaron a una entrevista con jóvenes en Radio Jonuta, en donde abordó diversos temas.

 

Más tarde, el senador de la República acudió malecón del Río Usumacinta, para saludar a las autoridades y participantes del Internacional Pesca Deportiva del Robalo.

 

Finalmente, el Dr. Mayans, cerro su gira por la Zona de los Ríos con una asamblea informativa con simpatizantes de su partido, la alcaldesa Ana Lilia Días Zubieta, el síndico de Hacienda Tito Filigrana y la presencia de seis exalcaldes de Jonuta, a quienes dijo, “que la responsabilidad de sacar adelante a Tabasco, no es de un solo hombre, agregó, que todos tenemos que unirnos para hacer que las cosas sucedan, con la única alternativa que se tiene, que es seguir trabajando con honestidad y amor, no hay de otra”, finalizó.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0