Califican de honorable al Dr. Mayans en el PRD de Tenosique

El dirigente municipal Tomas Puc Hernández, calificó de altísimo honor la visita de cortesía que el senador de la República realizó a las instalaciones del partido en esa demarcación, a quien agradeció por levantar la voz a nombre de Tabasco y México en la cámara alta.

 

Por su parte, la diputada Yolanda Bolón Herrada, destacó las cualidades de quien dijo se ha distinguido por su firmeza y congruencia al enfrentar al sistema desde la cámara alta, en su oportunidad, Raúl Gutiérrez Cortés, representante de Nueva Izquierda de Tenosique, aseguró que mantienen un seguimiento permanente de las actividades del Dr. Mayans a quien calificó como destacado militante que ha demostrado valentía y honestidad, y agregó, a quien todos debemos imitar.

 

Mientras tanto, Mayans Canabal, agradeció la cálida bienvenida y reconfirmó que sigue en la lucha por los temas del país, pero al mismo tiempo en el fortalecimiento del PRD a nivel nacional y estatal.

 

En otras actividades, el Dr. Mayans sostuvo encuentro con el Sindicato de la Industria Azucarera Sección 22 (Azuremex), que encabeza Gabriel Gutiérrez Brito, quienes pidieron la intervención del legislador para agilizar los trámites del financiamiento para garantizar la zafra 2017 de la que dependen más de 4 mil familias del municipio.

 

Finalmente, Fernando Mayans Canabal, en asamblea informativa con líderes ejidales, dirigentes campesinos y de organizaciones agropecuarias, aseguró “que los tabasqueños no podemos seguir esperando que el petróleo suba o baje, por eso seguirá insistiendo en que la Zona Económica Especial de Tabasco y Campeche, pueda ser una realidad para resolver el tema del desempleo y la reactivación económica de la región.

Escribir comentario

Comentarios: 0