Inicia SSP nuevos operativos para disuadir y combatir delitos en Villahermosa

Serán intensivos durante la noche diversos días a la semana; también se aplicará el alcoholímetro
Serán intensivos durante la noche diversos días a la semana; también se aplicará el alcoholímetro

El Secretario de Seguridad Pública (SSP), Jorge Alberto Aguirre Carbajal, dio el banderazo de inicio a nuevos operativos permanentes para disuadir y combatir delitos en Villahermosa de manera intensiva durante las noches.

La estrategia de seguridad se llevará a cabo de forma aleatoria diversos días a la semana, en los cuales también se aplicará el alcoholímetro para prevenir accidentes y salvar vidas.

Cada vez que se aplique esta estrategia, los elementos y patrullas asignados conformarán al menos diez grupos de operación para montar puntos de inspección itinerantes, a fin de ampliar la vigilancia y obtener mejores resultados.

Este operativo especial complementa las tareas que ya se realizan como la atención de emergencias al 911 y los trabajos coordinados con otras instancias estatales y federales, por lo que está garantizada la atención en otros puntos del municipio de Centro y en el resto de la entidad en conjunto con las policías municipales.

El titular de la SSP, Jorge Alberto Aguirre Carbajal, hizo un llamado a la población a colaborar con la autoridad en caso de pasar por algún punto de inspección. "Es importante el apoyo de la gente, porque el objetivo es devolver la tranquilidad a la sociedad", subrayó.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0