Invita IEC a video concierto de música clásica, en el CICOM

Este programa se realizará el segundo viernes de cada mes, para acercar el arte a la población
Este programa se realizará el segundo viernes de cada mes, para acercar el arte a la población

Villahermosa, Tabasco.- El Instituto Estatal de Cultura invita al público en general, al video concierto gratuito que se efectuará el viernes 12 de mayo a las 20:00 horas, en el espacio escénico ubicado entre la Librería del Fondo de Cultura Económica José Carlos Becerra y la cafetería Cafeto, en la Zona Cicom.

 

Los asistentes disfrutarán de un repertorio que incluye el tema Nessun Dorma, de la ópera Turandot de Giacomo Puccini, interpretado por la Orquesta y coros de André Rieu; la intervención de la Orquesta Sinfónica Simón Bolívar, dirigida por Gustavo Dudamel, con el Danzón No. 2; Romeo y Julieta, de Tchaikovsky, a cargo de la Orquesta Sinfónica de Moscú, de Valery Gergiev, y la presentación de la Orquesta Sinfónica de Chicago, de Georg Solti, con el Preludio de la ópera Tristán e Isolda, de Richard Wagner.

 

Estos videos conciertos se realizarán el segundo viernes de cada mes a partir de la presente fecha, y tiene como objetivo promover el conocimiento y disfrute de la música de concierto y la danza clásica, que estimulen el desarrollo y la apreciación cultural.

 

Además, por ser un “evento verde”, se recomienda no llevar botellas o recipientes de plástico, para no generar basura. Asimismo, se aconseja llevar repelente.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0