Detiene SSP a implicado en asalto a un Súper Sánchez; un menor fue asegurado por intento de robo

En Nacajuca la Policía Municipal recuperó dos becerros y una canoa
En Nacajuca la Policía Municipal recuperó dos becerros y una canoa

En distintos operativos, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP) detuvieron en Villahermosa a un sujeto como probable responsable del asalto a una tienda Súper Sánchez y a un menor por presunto intento de robo, mientras la Policía Municipal de Nacajuca recuperó dos becerros y una canoa que habían sido robados.

 

*DETENIDO POR ROBO*

Al atender de inmediato una llamada de alerta, los efectivos de la SSP detuvieron a un sujeto por su probable responsabilidad en el asalto con arma blanca (machete) a un Súper Sánchez ubicado en la colonia Atasta.

El detenido, quien ya ha estado en reclusión y tiene varias carpetas de investigación abiertas por presuntos robos a comercio, fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) para determinar su situación legal.

 

*RECUPERACION DE BECERROS Y CANOA*

Por otro lado, elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Nacajuca localizaron y recuperaron dos becerros y una canoa blanca que habían sido reportados como robados.

Los hechos ocurrieron en la ranchería El Pastal, a donde también llegó personal de la FGE para tomar conocimiento de los hechos toda vez que hay una carpeta de investigación abierta por este ilícito.

 

*DETENIDO POR INTENTO DE ROBO*

Asimismo, elementos de la Policía Estatal detuvieron a un menor de edad en la carretera a La Isla, del municipio de Centro, como probable responsable del intento de robo de un bolso a una mujer, por lo cual fue puesto a disposición de la Agencia Especializada para Adolescentes en Conflicto con la Ley Penal (AMPEA).

 

Escribir comentario

Comentarios: 0