Gana Kevin King el Villahermosa Open Haciendas, torneo que reunió a jugadores de 22 países en esta capital

Con el triunfo del estadunidense Kevin King sobre el ecuatoriano Iván Endara, en un partido reñido que se disputó en dos sets, este domingo culminó el “Villahermosa Open Haciendas”, importante torneo de tenis donde participaron más de 100 jugadores de 22 países.

 

         King se impuso en un partido de dos horas con una marca de 7-5 en ambos sets. El alcalde, Gerardo Gaudiano Rovirosa, presenció la mitad del encuentro, teniéndose que retirar por ser Centro el municipio que ofreció la gala cultural este domingo en el marco de la Feria Tabasco 2017, no sin antes manifestar su satisfacción porque el torneo cumplió con las expectativas de darle un nuevo impulso a Villahermosa, como es interés del edil.

 

         La clausura del torneo corrió a cargo de David Jesús Gutiérrez León, director de Haciendas Family & Fitness Club, quien agradeció a los patrocinadores y principalmente al Ayuntamiento de Centro, señalando que esta justa ayudó a promover la práctica del deporte en las nuevas generaciones y fomentó una importante derrama económica, anunciando que habrá una segunda edición del torneo el próximo año.

 

         En la ceremonia de premiación se entregaron reconocimientos a los participantes amateurs, finalistas singles Clase A, B, C y D tanto femenil como varonil, así como a King y Endara, cuyo nivel pudo ser apreciado por los asistentes al Haciendas Family & Fitnees Club.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0